Cumplimiento normativo

Canal DENUNCIAS

La Fundación TAL pone a disposición de todas las personas empleadas y colaboradoras externas de la Fundación un canal de comunicación para la recepción de denuncias relacionadas con conductas o prácticas que puedan dar lugar a la comisión de algún hecho delictivo o que supongan un incumplimiento de la normativa legal vigente o de los principios establecidos en el «Protocolo de Prevención de Riesgos Penales», así como para la recepción de cualquier duda, queja o sugerencia en materia de Cumplimiento Normativo.

La Fundación TAL garantiza la máxima confidencialidad y el anonimato en los procesos de investigación de las denuncias recibidas y el tratamiento de las mismas con objetividad, imparcialidad y transparencia.

Todas las denuncias recibidas serán dirigidas a la Dirección Gerencia para su tratamiento.

CÓMO:

Descargue más abajo el formulario guía para la denuncia, rellénelo y envíelo mediante las siguientes opciones:

A. Correo electrónico: fundaciontal@fundaciontal.org

En el asunto deberá hacer constar el texto: CANAL DE DENUNCIAS.

Cuando el mensaje sea recibido, se responderá al remitente comunicándole el número asignado a la denuncia, sirviendo dicho mensaje como acuse de recibo

B. Correo postal a la siguiente dirección:

CANAL DE DENUNCIAS – Fundación TAL
Amadeo de Saboya nº 2, P.B.
46010 – Valencia

Formulario Denuncia