Política de privacidad

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal), le informamos que nuestra página web incluye enlaces a cuentas de correo electrónico y formularios que usted puede utilizar para contactar con nuestra empresa.

Su utilización supone que nos otorga su consentimiento expreso para que FUNDACIÓN TRIBUNAL DE ARBITRAJE LABORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA gestione las solicitudes que nos pudiera realizar.

FUNDACIÓN TRIBUNAL DE ARBITRAJE LABORAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA no utilizará sus datos personales con finalidades incompatibles a las que figuran en esta cláusula o quedan descritas al pie de cada formulario presente en nuestra página web.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a Paseo de Alameda, 10, 1º, 46010- Valencia.