Consultas sobre el T.A.L.

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

Consulta:

Háganos llegar sus comentarios, sugerencias o consultas sobre solución extrajudicial de conflictos mediante este formulario e intentaremos responderle a la mayor brevedad.

Recuerde introducir una dirección de correo electrónico válida para ponernos en contacto con usted.
.
DATOS PERSONALES: Los datos recabados a través de www.fundaciontal.org únicamente son utilizados para dar respuesta vía e-mail a las consultas que pudieran realizar los usuarios desde esta página web. No son incorporados a ningún fichero para su posterior almacenamiento ni tratamiento.

En la Fundación Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunitat Valenciana consideramos objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de nuestros usuarios, cumpliendo con la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. 14/12/1999) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.